13 enero, 2022

Asaltan a cuentahabiente en la colonia Anzures

Compártelo en tus redes

Una empleada de una empresa refaccionaria fue despojada del dinero que debía depositar, al ser víctima de un par de ladrones que la asaltaron a las puertas del banco en el centro comercial Pabellón Mirador, esta tarde en la colonia Anzures.

Anzures
Los asaltantes amenazaron a la víctima con una pistola.

Asaltan a mujer en colonia Anzures

De acuerdo a lo que pudo manifestar la víctima a los policías que llegaron al auxilio más tarde, se sabe que acudió al banco BBVA para dejar el dinero producto de algunas ventas, sin especificar la cantidad exacta.

Pero al haber gente, se tuvo que formar y fue en esos momentos que le llegaron por la espalda dos sujetos con pistola en mano y le dijeron que les diera el dinero o lo lamentaría.

Por ello la mujer les entregó el efectivo, mientras los criminales se dieron a la fuga en sentido a Plaza Dorada.

Cuando llegaron policías municipales y estatales, no pudieron ubicarlos y detenerlos.

También fue necesario que llegaran paramédicos de SUMA para brindarle atención a la mujer de 25 años, pues sufrió crisis nerviosa.

Finalmente, las autoridades le indicaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia correspondiente.

Leer más: Roban 800 mp a cuentahabiente que iba acompañado por un policía en Puebla; hay dos detenidos

Foto: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram