Jesús González/ @ElPrófugoMX
Un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos y resultó baleado cuando intentó defenderse, en la colonia San Manuel, de la ciudad de Puebla.
La tarde de este lunes, un hombre solicitó el apoyo de una ambulancia al 911, ya que su hijo estaba herido por impactos de arma de fuego.
Paramédicos y uniformados se trasladaron a la Diagonal Zaragoza número 4506, aunque el herido ya se había retirado en otro vehículo al Hospital Ángeles, para que recibiera atención médica.
Los primeros reportes dieron a conocer que un sujeto armado a bordo de una motocicleta, interceptó al cuentahabiente y le quitó 300 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria.
En el lugar de los hechos, el delincuente dejó un casco de seguridad.
Los primeros informes indicaron que el cuentahabiente disparó de manera accidental cuando intentó defenderse del asaltante.
Las autoridades municipales informaron que cuentan con las características del responsable y laboran en su localización.
Cabe señalar que el afectado reconoció que existe el programa de Acompañamiento Bancario que es gratuito, pero no lo solicitó.