Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta 17 en la colonia 15 de Septiembre

Momentos de tensión vivieron usuarios de la ruta 17, cuando sujetos armados que se hacían pasar por pasajeros, los despojaron de sus pertenencias con pistola en mano, en las inmediaciones de la colonia 15 de Septiembre de la capital poblana.
Con palabras altisonantes, los delincuentes exigían a los pasajeros que les entregaran bolsos, celulares, carteras y hasta un suéter.
“A quien se mueva le meto un plomazo” gritaba uno de los asaltantes, mientras sus cómplices continuaban asechando a sus víctimas para arrebatarles todo lo que pudieran a su paso.
El botín era colocado en bolsas negras de plástico, mientras el chofer que fue amenazado por los delincuentes, nada pudo hacer.
En el video que fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad se observa que sólo bastaron dos minutos para que los ampones hicieran de las suyas.
Los hechos se registraron el pasado jueves 10 de febrero, sin embargo, fue hasta este lunes 14 que los videos se hicieron virales en redes sociales.
Los ladrones descendieron con toda tranquilidad del camión, no sin antes exigir a una usuaria que se quitara también los aretes que llevaba puestos.
Te recomendamos: Delincuentes armados asaltan ruta 3 a la altura de Zavaleta



