Nota Roja

(VIDEO) A punta de pistola, asaltan minisúper en Sanctorum y le disparan a empleado

El asalto en minisúper de Sanctorum se registró durante la noche del pasado viernes 27 de junio, casi a las 11.
asalto en minisúper de Sanctorum

Un asalto en minisúper de Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo, dejó a un empleado baleado, quien fue herido en la cabeza.

El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia, donde se ve al delincuente amagar a un sujeto que está en la caja registradora, esto a las 22:54 horas del viernes 27 de junio.

El ratero llevo un gorro en la cabeza que baja hasta su rostro para que no pueda ser reconocido, mientras apunta al empleado del minisúper que se encuentra sobre la calle Allende.

Sin embargo, según las primeras versiones, no estaba solo, pues iba con un cómplice, aunque este no aparece en el video.

Durante el asalto en minisúper de Sanctorum, el delincuente apunte con su pistola constantemente el hombre que está detrás del mostrador.

Así fue asalto en minisúper de Sanctorum

Se ve que intercambian unas palabras, pero no cuenta con audio el video, por lo que no podemos saber qué fue lo que se dijeron.

Además, el ratero le señala varios lugares, aparentemente para exigirle que le entrega las pertenencias que se encuentran a donde apunta con su dedo.

asalto en minisúper de Sanctorum
El asalto en minisúper de Sanctorum se registró casi a las 11 de la noche del viernes 27 de junio | Foto: X @RupiReportero_

Luego lanza un manotazo y extiende su brazo para que el empleado entregue su celular que se ve ya tiene en la mano, pero dudaba dárselo al delincuente que estaba apuntándole con una pistola.

Tras esto se corta el video, pero antes se puede ver que si le quitó su teléfono celular y se lo guarda.

No obstante, algunas fuentes señalan que un empleado recibió un disparo en la cabeza, por lo que está hospitalizado.



Entrada anterior
¿Dónde aprendió a manejar? Ruta Azteca choca contra poste y bolardos; pasajeros salen heridos
Entrada siguiente
Abandonan cuerpo dentro de una maleta en San Salvador El Seco
keyboard_arrow_up