25 noviembre, 2021

Policía municipal frustra asalto a Elektra de Aquiles Serdán Puebla

Compártelo en tus redes

Al menos cuatro sujetos intentaron asaltar una sucursal de Elektra ubicada en la colonia Aquiles Serdán en Puebla, pero elementos de la policía municipal lograron evitar el robo.

De acuerdo a versiones policiacas, los ladrones acudieron a la sucursal ubicada en la Avenida Reforma en la colonia previamente mencionada y amagaron a los empleados y clientes con armas de fuego para que les entregaran dinero y equipos de telefonía celular.

Tras el asalto, uno de los afectados llamó al 911, por lo que comenzó el despliegue policial y encontraron minutos después a los responsables, esto gracias a la geolocalización de dos celulares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se lograron recuperar 40 equipos telefónicos y se aseguraron dos motocicletas en las que intentaron huir los ladrones, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones necesarias.

Leer más: VIDEO: Dos ladrones armados asaltan ruta 63 en Arboledas de Loma Bella

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram