Nota Roja

Denuncian asalto masivo en la Puebla-Acapulco: “nos vaciaron hasta las cuentas bancarias”

Una de las víctimas del asalto masivo en la Puebla-Acapulco narró que fue un vehículo con presuntos judiciales el que los interceptó.

Denuncian asalto masivo en la Puebla-Acapulco

Un asalto masivo en la Puebla-Acapulco fue denunciado a través de redes sociales, donde se especificó que les robaron objetos de valor, así como les vaciaron sus cuentas bancarias.

Fue una de las víctimas quien decidió relatar cómo fueron víctimas de la delincuencia en México, donde constantemente se dan asaltos en carreteras.

Al respecto, el sujeto indicó que el asalto masivo en la Puebla-Acapulco fue pasando la caseta de la autopista Siglo XXI.

Indicó que un Chevrolet Versa de color negro y con torretas les cerró el paso a varias unidades bajo el pretexto que se haría una revisión por parte de supuestos judiciales.

Así fue el asalto masivo en la Puebla-Acapulco

“Nos revisaron todo el carro y después de comprobar que no teníamos armas o drogas nos dijeron que eran parte de ‘La Mañana’ y que eran judiciales y que pues les entregáramos todo”.

La víctima del asalto masivo en la Puebla-Acapulco narró que les quitaron absolutamente todo, desde dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes, computadores, cámaras y ropa, pues los obligaron a vaciar sus unidades.

Denuncian asalto masivo en la Puebla-Acapulco
Los delincuentes se llevaron computadoras y hasta una cámara profesional | Foto: Tráfico ZMG

“Nos hicieron desbloquear los teléfonos, nos hicieron abrir nuestras bancas electrónicas, vaciaron nuestras cuentas”.

Asimismo, acusó que hay colusión de los delincuentes con las autoridades, pues aunque se reportó el asalto masivo en la Puebla-Acapulco, nadie se presentó para auxiliarlos.

“Fue pasando la caseta del Siglo XXI, cinco minutos después fue que nos asaltaron. La policía nunca llegó”.

La víctima del asalto masivo en la Puebla-Acapulco dijo que en la caseta de la autopista Siglo XXI les aseguraron que tampoco obtenían respuesta de la policía.

“Fuimos al Arco de Seguridad, cerrado. Fuimos al Centro de Policía de Atlixco, cerrado”.

Te recomendamos:

arrow_upward