Nota Roja

Asaltan oficinas de Morena en San Ramón, Puebla

Sujetos ingresaron a las oficinas de Morena en San Ramón para luego robar celulares.
asalto en oficinas de Morena en San Ramón

Un asalto se reportó dentro de las oficinas de Morena en la colonia San Ramón, de la ciudad de Puebla, donde sustrajeron celulares.

Al respecto, la dirigente estatal de Morena, Olga García Romero Garci Crespo, confirmó el robo.

siguenosnews almanaque

Olga García Romero agregó que estas estructuras forman parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y no a la dirigencia de Puebla.

“Sufrieron un asalto, un lamentable asalto […] ya nos pusimos en contacto para apoyarnos en lo que necesiten y estaremos también pendientes de que se hagan las denuncias ante las autoridades competentes”.

¿Qué robaron de las oficinas de Morena?

Según los primeros reportes, sujetos ingresaron a las oficinas de Morena en San Ramón, para exigir que les entregaran unos sobres con dinero.

No obstante, debido a que los presentes no sabían nada del dinero, no les pudieron entregar lo que demandaban.

Ante esta situación, trascendió que despojaron de sus celulares a los morenistas, así como otros objetos de valor para luego huir de las oficinas de Morena con rumbo desconocido.

Te recomendamos:



Foto: X | @laredcincoradio

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
¿Paulina Camargo fue víctima de trata?
Entrada siguiente
Estas son las actividades por el 493 aniversario de la fundación de Puebla
keyboard_arrow_up