Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un elemento de la Guardia Nacional, identificado como Giovanni N. de 29 años de edad, fue asesinado de un escopetazo en la mandíbula y otro en el pecho cuando se encontraba con su pareja en el municipio de Coxcatlán.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de abril, el uniformado se encontraba en su día de descanso y viajaba junto a su pareja en un vehículo Volkswagen Gol, cuando fueron interceptados por unos sujetos encapuchados que le dispararon a quemarropa, Giovanni murió casi al instante y los criminales se dieron a la fuga.
La pareja reportó los hechos al 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, además de paramédicos del SUMA para intentar salvarle la vida, sin embargo, no pudieron hacer nada.
La zona fue acordonada para que la Fiscalía llevara a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde le practicarán la necropsia de ley.
Es preciso mencionar que es la segunda vez que el uniformado sufría un atentado, pues hace ocho meses fue atacado en Santa Cruz Acapa.
Con información de El Sol de Puebla