Aunque se reportó el hecho y elementos de la policía, así como paramédicos, se presentaron al lugar, el ex regidor de Tlalancaleca ya no tenía signos vitales.
Asesinan a ex regidor de San Matías Tlalancaleca dentro de su gimnasio

Liborio, de 58 años y ex regidor de Tlalancaleca, fue asesinado dentro de un gimnasio que es de su propiedad.
El ataque se registró durante la mañana de este viernes 26 de septiembre, cuando un sujeto armado ingresó al establecimiento nombrado Oxygen fit, que también cuenta con alberca.
Sin mediar palabra, el sicario le disparó al ex regidor de Tlalancaleca en varias ocasiones para luego salir del gimnasio.
⚠️ || En un presunto ataque armado, Liborio R., ex regidor de San Matías Tlalancaleca, fue asesinado este viernes en el interior de su gimnasio. El responsable huyó a bordo de una motocicleta. La zona se encuentra acordonada mientras la FGE y SEMEFO realizan las diligencias… pic.twitter.com/edorDNuJb8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2025
Asesinan a ex regidor de Tlalancaleca en su gimnasio
El delincuente ya era esperado por su cómplice, quien iba a bordo de una motocicleta en la que escaparon tras asesinar a Liborio de 58 años.
Aunque vecinos reportaron los balazos y elementos de la policía, así como paramédicos, se presentaron al lugar, el ex regidor de Tlalancaleca ya no tenía signos vitales.

Por esto, los uniformados procedieron a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acuden a realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del homicidio del ex funcionario municipal, aunque se trataría de un ataque directo.
Te recomendamos:











