Nota RojaPuebla

Asesinan a puñaladas a un hombre en Oxxo de Zaragoza

asesina a hombre en zaragoza

La madrugada de este 8 de agosto, un hombre de 36 años fue apuñalado afuera de un Oxxo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en donde perdió la vida.

Los primeros reportes indican que un grupo de amigos llegó a la tienda de conveniencia ubicada en la 5 de Mayo esquina con Ignacio Zaragoza para comprar bebidas alcohólicas.

Ahí se encontraron a un sujeto con el que empezaron a discutir, La pelea subió de tono hasta que esta persona apuñaló a uno de los que llegaron a comprar al Oxxo.

El agresor salió huyendo del lugar, mientras que los amigos de la víctima comenzaron a auxiliarlo y a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la policía municipal arribaron al Oxxo de Zaragoza y confirmaron el deceso del hombre de 36 años, por lo que acordonaron la zona.

Asesinan a puñaladas
Asesinan a puñaladas
Asesinan a puñaladas

Leer: De un infarto, muere hombre de 61 años al interior de una unidad de RUTA

Puebla Almanaque Grupo facebook
Entrada anterior
“Me encantaría escupirle en la cara”: Laisha Wilkins a López-Gatell
Entrada siguiente
Rescatan a 55 migrantes haitianos que viajan en autobús turístico en Puebla
keyboard_arrow_up