Un balazo en la cabeza y dos en el pecho, acabaron con la vida de un hombre dentro de un taller mecánico en la colonia Granjas Puebla, la noche del sábado 12 de febrero.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la 117 Oriente entre 4 y 6 Sur llamaron al número de emergencias 911 y poco después llegaron policías municipales.
Al ingresar al negocio, vieron que estaba un hombre tirado en un charco de sangre, por lo que pidieron una ambulancia y más tarde se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al revisar al sujeto, indicaron que había perdido la vida a causa de las tres heridas de bala que recibió, dos en el pecho y una más en la cabeza.
Ante ello, el lugar fue resguardado y posteriormente hicieron presencia peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de unos 60 años de edad, quedó como desconocido y también se ignora el móvil de la agresión, aunque las autoridades policiales presumen que se trató de un ataque directo.
Leer: Por intentar ganarle el paso, combi choca contra tren en Tepeyahualco y deja un muerto
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia