Nota Roja

VIDEO: Así explotó unidad de RUTA Puebla incendiada por normalistas de Teteles

En un video se escucha cómo explotó unidad de RUTA Puebla y comienza a salir humo, por lo que algunos automovilistas retroceden y buscan salir de la zona.

Así explotó unidad de RUTA Puebla

El 2 de septiembre se registró una protesta de estudiantes de la normal de Teteles quienes provocaron daños a un autobús del metrobús y luego trataron de huir.

En redes sociales se publicó el momento exacto en el que explotó unidad de RUTA Puebla que fue incendia en el bulevar 5 de Mayo y la 14 Oriente, justo frente la iglesia de San Francisco.

Previamente había sido vandalizada por las estudiantes y un grupo de encapuchados, quienes rompieron los vidriosos de la unidad con piedras.

Así explotó unidad de RUTA Puebla incendiada por normalistas de Teteles

Después de ello, prendieron fuego a la unidad, sin importarles que en la zona continuaban transitando vehículos, pues fue en plena luz del día.

En un video se escucha cómo explotó unidad de RUTA Puebla y comienza a salir humo, por lo que algunos automovilistas retroceden y buscan salir de la zona.

Así explotó unidad de RUTA Puebla
Así explotó unidad de RUTA Puebla en la 14 Oriente | Foto: Agencia Enfoque

Al final, la unidad se incendió por completo. El fuego fue sofocado por bomberos.

Normalistas de Tételes fueron liberadas

El gobierno de Puebla informó que liberaron los tres autobuses de normalistas de Teteles de Ávila Castillo durante la noche de este martes, luego de una revisión de seguridad realizada por Policía Estatal y Municipal.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), las estudiantes permitieron la inspección de las unidades para descartar el traslado de explosivos, mientras la Comisión Estatal de Derechos Humanos verificaba su integridad física.

Te recomendamos:

arrow_upward