(VIDEO) Así fue atropellada mujer por la ruta 63 tras persignarse al cruzar la calle en Puebla

A pesar de que una mujer se persignó antes de cruzar la calle en Puebla, fue atropellada por la ruta 63 en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Fue durante la mañana de este martes 27 de mayo cuando una cámara de vigilancia captó el momento en el que la unidad 35 arrolló y arrastró a una señora de aproximadamente 40 años.
En la grabación se puede observar a la ahora occisa caminar por la banqueta e incluso se detiene frente a un altar.
Así fue atropellada por la ruta 63 tras persignarse
Luego, se persigna y continúa su camino, aunque después desaparece de vista debido a que al intentar cruzar, una vivienda se interpone entre ella y la cámara.
Diosito no la salvó… 😥 #TERRIBLE Captan el momento en que una mujer fue atropellada por una unidad de la Ruta 63 en #Puebla 🚨
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 27, 2025
En el vídeo se observa como se detiene para persignarse frente a una imagen religiosa. Momentos después es embestida por el microbús 😰 ☠️
📹… pic.twitter.com/NU5c451c5m
Sin embargo, poco después se ve a la mujer ser impactada por la parte delantera de la unidad 35 en el cruce de la 2 Sur y la 105 Oriente.
La mujer fue atropellada por la ruta 63 que la arrostró algunos metros sobre el pavimento, para luego intentar huir.
No obstante, el conductor poco después se detuvo y aunque en un principio trascendió que escapó, la Secretaría de Movilidad y Transporte confirmó que se quedó en la escena.
Luego de que la mujer fue atropellada por la ruta 63, testigos corrieron para auxiliarla y reportaron el accidente al 911.

Por lo anterior, paramédicos y policías se trasladaron a la colonia Arboledas de Loma Bella, donde se confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Derivado del incidente en el cual la unidad 35 de la Ruta 63 se vio involucrada esta mañana, personal de la dependencia acudió al lugar para colaborar con el primer respondiente, constatando que en el sitio se encontraba tanto el operador como la unidad involucrada, la cual… pic.twitter.com/eb7Tl0sp6q
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) May 27, 2025
Debido a esto la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía realicen las diligencias necesarias.
