La mamá de uno de los jóvenes que estaban presentes en el ataque en Sala de Despecho Angelópolis relató cómo fueron los hechos.

¡Tírense al piso! Así fue el ataque en Sala de Despecho Angelópolis que dejó tres muertos


Sin mediar palabra, sujetos armados habrían llevado a cabo el ataque en Sala de Despecho Angelópolis, por lo que los clientes tuvieron que tirarse al piso al escuchar las detonaciones.
Así lo relató la mamá de uno de los jóvenes que estaban presentes en el bar durante la balacera que cobró la vida de tres personas y dejó cinco heridos.
Te recomendamos:
A través de un audio compartido en redes sociales, la mujer explicó que su hijo estaba con excompañeros del Americano.
Sin embargo, alrededor de las 2 de mañana de este sábado 14 de febrero escucharon que los clientes empezaron a gritar que estaban realizando disparos.

Narran el ataque en Sala de Despecho Angelópolis
Por esto, durante el ataque en Sala de Despecho Angelópolis quienes estaban en el interior se tiraron al piso para refugiarse de los más de 15 disparos realizados por sicarios en motocicleta.
🚨¡Tírense todos al suelo! 🚨
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) February 14, 2026
⚠️ Este el dramático TESTIMONIO 📣 de la mamá de uno de los jóvenes TESTIGOS DIRECTOS del ataque a balazos la madrugada de hoy en el cantabar #SalaDeDespecho en la zona de #Angelópolis en #Puebla, que dejó saldo de 3 MUERTOS, 4 HERIDOS y 4… pic.twitter.com/Zl7e5jpqjn
“Alfredo mi hijo me dice: ‘yo empecé a oír gritos de la gente de que lo mataron’” cuenta la mujer a través de un audio que habría mandado a un grupo.

Identifican a posibles víctimas de balacera en Despecho Angelópolis
Después, especificó que durante el ataque en Sala de Despecho Angelópolis balearon la camioneta Mercedes-Benz de un excompañero del Americano de su hijo.
Te recomendamos:
Aseguró que se trata de un arquitecto y quien luego habría sido identificado como Enrique Solá. Agregó que no está involucrado en temas del crimen organizado.
“Murieron dentro de la camioneta pues dos personas. La chica Jessi y un muchacho que iba con ellos, entrenador de un gimnasio”.
Indicó que no se trataría de un ataque directo, sino de cobro de piso contra Sala de Despecho Angelópolis y que únicamente llegaron a disparar por no aceptar pagar.
“Están baleados unos cadeneros”, señaló la mujer.







