Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que un sujeto condujo en contra de ellas y otros participantes de la procesión del silencio en el municipio de Atlixco.
El hombre fue detenido este viernes por pobladores del municipio a las afueras de la iglesia de La Soledad ubicada en las calles 5 Sur y 5 Poniente.

Afortunadamente los lesionados no tuvieron heridas de gravedad, según informaron los paramédicos que acudieron a la escena. Además, se registró la crisis nerviosa de una persona que presenció el hecho.
El sujeto que conducía el auto intentó darse a la fuga, pero los participantes de la procesión pudieron detenerlo unas calles delante del incidente y pudieron entregarlo a autoridades municipales.