Nota Roja

Autobús de la Ruta 44 A cae a una barranca en Lomas de San Jerónimo

El conductor del vehículo fue el único afectado en el incidente y ya recibe atención médica por parte del personal de SUMA.
Autobús de la Ruta 44 A cae a una barranca en Lomas de San Jerónimo

Un autobús identificado con el número de unidad 57 de la Ruta 44 A cae a una barranca ubicada detrás del rastro municipal en Lomas de San Jerónimo en Puebla, la mañana de este 30 de enero.

El conductor del vehículo fue el único afectado en el incidente y ya recibe atención médica por parte del personal de SUMA. Afortunadamente, no se reportan más personas involucradas ni víctimas que lamentar.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente habría sido provocado por una falla en los frenos, aunque las autoridades aún investigan las causas exactas del accidente.

Mientras tanto, elementos de emergencia trabajan en la zona para evaluar los daños y coordinar la remoción del autobús.



Entrada anterior
159 escritoras mexicanas captadas por la lente de Barry Domínguez
Entrada siguiente
Roban Camaro y camioneta Equinox a grupo musical en La Resurrección
keyboard_arrow_up