Nota Roja

Autobús de la empresa Valles vuelca en la México-Puebla y deja 17 heridos

De los 17 heridos por la volcadura del autobús de la empresa Valles en la México-Puebla, ocho fueron trasladados a un hospital y uno está grave.
autobús de la empresa Valles vuelca México-Puebla

Un autobús de pasajeros de la empresa Valles se volcó en la autopista México-Puebla, lo que dejó un saldo de 17 personas heridas.

Durante la tarde de este martes 16 de julio, se reportó un accidente frente al estadio Cuauhtémoc.

siguenosnews almanaque

Y es que a pesar de que aún no comenzaba a llover en Puebla, el conductor del autobús de la empresa Valles perdió el control de la unidad.

Lo anterior debido a que, según las primeras versiones, iba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla.

Esto provocó que la unidad quedará con sus llantas laterales sobre el aire. El accidente dejó 17 personas heridas.

De estas, nueve presentan heridas menores, siete tuvieron que ser trasladadas al hospital y una más se reportó como grave.

El accidente está siendo atendido por paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes ayudaron a rescatar a los lesionados.

Te recomendamos:



Foto: X | @PCPueblaCapital

Últimas noticias policiacas y seguridad:

Entrada anterior
Apofis, el colosal asteroide al que le tema la NASA por su peligrosidad
Entrada siguiente
En tres semanas se publicará el decreto que despenaliza el aborto en Puebla
keyboard_arrow_up