12 noviembre, 2020

Automovilista ebrio causó choque en el que murió su acompañante frente a la Central de Abasto

Comparte en tus redes

Jesús González / @ElProfugoMX

Un automovilista en estado de ebriedad provocó un choque por alcance en el que perdió la vida su acompañante, en inmediaciones de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este jueves 12 de noviembre, un vehículo Dodge Attitude de color plata, con placas de circulación UBJ-28-43 de Puebla, circulaba sobre la Vía Corta con dirección a Tlaxcala, cuando a la altura de la calle 108 Poniente, de la colonia Jorge Murad, pasó un tope que le hizo perder el control, salió proyectado y chocó contra la parte trasera de otro automóvil.

Paramédicos del SUMA y agentes de Tránsito Municipal, se trasladaron a la vialidad para atender a dos varones que iban en dicha unidad.

Los rescatistas reportaron que el copiloto de aproximadamente 27 años de edad, ya había perdido la vida debido a las múltiples heridas que sufrió durante la colisión, mientras que el operador también resultó herido, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General del Norte, bajo custodia policíaca.

Por su parte, el personal de Protección Civil Municipal de Rescate Urbano realizó los trabajos necesarios para extraer el cadáver y después lo dejó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias de rigor.

Con base a las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que el conductor presuntamente responsable iba en estado de ebriedad.

Es preciso mencionar que la otra unidad involucrada en el percance vial, se retiró del lugar.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram