Antonio Rivas
Los ocupantes de una camioneta fueron baleados por sujetos que los persiguieron luego de asistir a un baile, en el municipio de Santo Tomas Hueyotlipan. El saldo es de un herido y un muerto.
El ataque armado se registró durante las primeras horas de este domingo 26 de junio, cuando según versiones de pobladores, los ocupantes de varios vehículos protagonizaron una persecución por varias calles del municipio.
El acecho culminó sobre la calle 5 de Mayo, frente a la panadería Doña Vélez, donde los ocupantes de una camioneta de color blanco, fueron rafagueados. Los disparos acabaron con la vida de uno de los tripulantes de aproximadamente 30 años de edad, y uno más resultó herido de gravedad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las victimas asistieron a un baile que se realizó anoche en la comunidad de San Lorenzo Ometepec, y al salir fueron interceptados por varios sujetos quienes los persiguieron en vehículos y finalmente los balearon.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y el cadáver del finado fue llevado al anfiteatro de Tepeaca. Trascendió que el occiso era vecino de Hueyotlipan.