Nota Roja

Balacera en la federal México-Puebla deja un delincuente muerto y otro herido

Tras la balacera en la federal México-Puebla la Guardia Nacional, Marina y el Ejército, así como la policía municipal y estatal se trasladaron al sitio.

Balacera en la federal México-Puebla deja un delincuente muerto y otro herido

Una balacera en la federal México-Puebla dejó al menos una persona muerta, así como un herido, mientras que dos más escaparon.

El enfrentamiento se registró la mañana de este viernes 7 de noviembre, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera en la federal México-Puebla, lo que dejó un saldo de un muerto.

Balacera en la federal México-Puebla habría sido entre ministeriales y delincuentes

Asimismo, se sabe que tres personas más resultaron heridas. Trascendió que el enfrentamiento fue entre ministeriales y delincuentes.

Esto dejó un saldo de un delincuente muerto y otro más herido, mientras que sus otros dos cómplices lograron escapar.

Balacera en la federal México-Puebla deja un delincuente muerto y otro herido
Se desconoce por qué inició el enfrentamiento | Foto ilustrativa: Agencia Enfoque

Tras la balacera en la federal México-Puebla elementos de la Guardia Nacional, Marina y del Ejército, así como de la policía municipal y estatal se trasladaron al sitio.

Por esto, la zona permanece acordonada.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward