Balacera en Las Torres deja una persona muerta y otra herida en Puebla
Una balacera en Las Torres, después de la 14 Sur, dejó una persona muerta y otra herida en Puebla capital.
Pasadas las 17:30 horas de este miércoles 13 de marzo, se reportaron disparos al 911 en esa zona de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para confirmar el deceso de una persona que quedó tendida a la altura del Instituto Arnaiz, entre la privada 8 B Sur y la primera privada 6 Sur, sobre avenida Las Torres.
La zona fue acordonada, por lo que tuvieron que cerrar ambos carriles de la avenida, para la espera de peritos de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocen los motivos por lo que inició la balacera en la avenida Las Torres, así como la identidad de la persona fallecida.
#Video 🎥 Personal de la Marina y elementos de la @SSC_Pue cierran el paso vehicular sobre bulevar Las Torres, a la altura del Instituto Arnaís, en ambos sentidos, debido a la ejecución de una persona en un ataque directo y otra herida. pic.twitter.com/fqTDh0BwFC
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 14, 2024
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia