Nota Roja

Balacera en San Francisco Tlaloc deja una persona sin vida

La balacera en San Francisco Tlaloc habría sido perpetrada por integrantes de la Operativa Barredora por una disputa con una banda de huachicoleros.
Balacera en San Francisco Tlaloc deja una persona sin vida

Una balacera en San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, dejó una persona sin vida.

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles 12 de febrero, vecinos de dicha localidad reportaron al 911 haber escuchado varios disparos.

Algunas versiones apuntan que delincuentes armados arribaron en al menos cinco camionetas para abrir fuego contra tres casas.

Debido a esto, elementos de la policía estatal y municipal realizaron un rondín de vigilancia, para luego encontrar varios casquillos percutidos y al menos tres casas baleadas.

Tras esto, uniformados encontraron el cuerpo de una persona muerta sobre la calle, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo.

Supuestamente el ataque armado fue perpetrado por miembros de la Operativa Barredora por una disputa que tienen con una banda local conocida como “Las Tortilleras”.

Y es que la balacera en San Francisco Tlaloc fue contra los domicilios de presuntos integrantes de esta organización.

Lo anterior, porque hay una disputa por el robo de combustible que hay en la región.



Entrada anterior
Programa de Obra Comunitaria, el número uno para el Gobierno del Estado: Armenta
Entrada siguiente
Grupo Firme, Natanael Cano, Nodal y Carin León, esta es la cartelera del Palenque de la Feria de San Marcos
keyboard_arrow_up