La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó que siete personas perdieron la vida durante la balacera en San Miguel Canoa registrada la tarde del 23 de octubre.
De acuerdo con datos proporcionados por la titular de la SSC, Consuelo Cruz Galindo, el lugar ya había sido investigado con anterioridad y se trata de un picadero que opera desde hace siete años.
Destacó que el pasado 14 julio, llevaron a cabo un operativo en la zona en el que participaron los tres órdenes de gobierno.
A través de 911, la Policía Municipal recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego en San Miguel Canoa y acudió al sitio, siendo los primeros respondientes.
En el lugar, seis personas fallecieron por impactos de bala y dos más fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, sin embargo, uno de ellos falleció y el otro se reporta como grave.
«El arribo de la Fiscalía que fue muy oportuno, Policía Estatal, Guardia Nacional que también llegaron, se estuvo trabajando un tema de investigación con material gráfico que pudo haber servido para abonar a la misma»
Señaló que las investigaciones quedaron a cargo de la FGE y la SSC colaborará con las pruebas necesarias para complementar el caso.
Balacera en San Miguel Canoa deja varios muertos y heridos graves
La tarde de este 23 de octubre, se registró una balacera en San Miguel Canoa, al norte de la capital poblana que dejó siete personas muertas y una herida por impactos de bala.
El incidente tuvo lugar en la calle Del Jardín, entre Emiliano Zapata y Constitución, cercano a la iglesia local, donde residentes reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia