Dos guardias de seguridad privada fueron baleados por asaltantes en la colonia La Paz, tras acudir a un banco ubicado en el centro comercial Solesta a retirar la nómina para pagar en la empresa en que trabajaban.
De acuerdo a la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, fue aproximadamente a las 2:15 de la tarde cuando los criminales comenzaron a disparar en contra del automóvil que circulaba en la calle Tepeyahualco de la colonia La Paz.
«Hubo detonaciones con arma de fuego, hubo un intercambio con personas que intentaban despojar a un empresario de su nómina. Tenemos a dos lesionados por parte de la empresa y un lesionado por parte de los activos».
En respuesta, los agentes de seguridad privada respondieron con detonaciones de armas de fuego, por lo que hirieron a uno de los asaltantes, sin embargo, ambos también sufrieron lesiones.
El otro asaltante logró darse a la fuga antes de concretar el robo y hasta el momento no han dado con su paradero.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades y la SSC aportó las evidencias necesarias para continuar con la línea de investigación.
Fotos: Jacqueline Steffanoni