Nota Roja

Belinda es la primera mujer en ser vinculada a proceso por abuso sexual de un adolescente en Puebla

Belinda

La Fiscalía General del Estado de Puebla impuso prisión preventiva contra Belinda de 34 años, quien abusó sexualmente de un adolescente, en Agua Santa. Ella es la primera mujer en Puebla en ser vinculada a proceso por abuso sexual.

A través de un comunicado, la FGE informó que el 17 de octubre de 2021 en la Unidad Habitacional Agua Santa, policías estatales detuvieron a la mujer ante el señalamiento directo de una menor de edad de 16 años.

De acuerdo con la denuncia, Belinda N. realizó tocamientos lascivos a la víctima cuando entró a la tienda de la presunta responsable a comprar algunos artículos.

El 20 de octubre de 2021 en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de la imputada.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a quien es la primera mujer investigada y vinculada a proceso por abuso sexual.

Te va a interesar: Policía estatal de Puebla detiene en Agua Santa a mujer por acosar sexualmente a una menor

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
¿Sin plan para Día de Muertos? Estas son las actividades de temporada en Puebla y las Cholulas
Entrada siguiente
Muere Tania Gy, bailarina trans de sonidero
keyboard_arrow_up