Tras la búsqueda de Liliana Lozada en la comunidad de Tenextepec en el municipio de Atlixco, las autoridades confirmaron que los restos óseos hallados en la zona, no pertenecen a la modelo, sino a otra mujer, asesinada hace aproximadamente 3 meses.
Lo anterior fue confirmado por fuentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llevan a cabo la intensa investigación para localizar a la joven vista por última vez el pasado 3 de enero al salir de Bosques de San Sebastián para Atlixco en un automóvil de la plataforma DiDi.
La empresa de transporte privado confirmó la ruta y que el viaje concluyó sin ningún incidente.
Ante ello, la familia presentó la denuncia ante la FGE y el pasado 7 de enero, cuando se hizo un recorrido de búsqueda por Tenextepec, donde fueron hallados los restos óseos que se pensaron serían de Liliana.
No obstante, los primeros resultados necro forenses han arrojado que efectivamente se trató de una mujer, pero que ya tendrían alrededor de 3 meses de fallecida, además de agregar que se hallaron indicios que fue asesinada a balazos. La víctima permanece en calidad de desconocida y su caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la FGE.
Leer: Buscan a Liliana Lozada en terrenos de Tenextepec en Atlixco
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia