Un cuerpo fue hallado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Miguel Canoa la tarde del 23 de octubre. Este es el segundo que aparece en la zona en menos de una semana, pues 3 días antes encontraron otro cadáver.
La mañana del sábado, habitantes de la zona al pasar por el sitio ubicado en Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle Naranjo, se dieron cuenta que unos perros merodeaban algo al fondo de la barranca y al asomarse, descubrieron que había una persona sin vida.
Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio más tarde y confirmaron que se trataba de un hombre ya sin signos vitales, por lo que resguardaron el perímetro.
Minutos después, llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, de un hombre de alrededor de 45 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido y no se sabe qué tipo de lesiones presentaba.
Es preciso mencionar que, para lograr el ascenso del cuerpo, fue necesario el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para implementar un juego de cuerdas y poder descender con una camilla portátil.
El cuerpo hallado el miércoles pasado, tenía visibles huellas de violencia y estaba atado de pies y manos. Se presume que lo asesinaron en otro sitio y ahí lo abandonaron para desviar las investigaciones.
Ambos se suman a la larga lista de personas que han sido halladas sin vida en Canoa
Te va a interesar: Con quemaduras y en una barranca, hallan a joven reportado como desaparecido en Canoa