Durante la tarde de este jueves 4 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en un domicilio de San Pablo Xochimehuacan que podría estar involucrado en la explosión de la toma clandestina del pasado 31 de octubre.
En este domicilio sacaron con grúa una pipa de Gas Maru, la cual presuntamente era utilizada para robar el hidrocarburo en la zona.
Leer más: Gobierno de Puebla regularizará predios en Xochimehuacan
Cerca de las 5:30 de la tarde, elementos de la FGE acudieron al inmueble que fue reportado desde el domingo como uno de los principales lugares del robo de gas por parte de huachigaseros, misma que fue asegurada desde el fin de semana.
Dicho cateo fue encabezado por la Unidad Especializada en Investigación de Peritos, junto con agentes ministeriales y peritos para examinar el espacio que se encuentra a 100 metros de la Zona Cero.

En el lugar fue encontrada una pipa de gas, un vehículo que estaba en proceso de ser acondicionado para lo mismo, y presuntamente una toma clandestina subterranea.
En próximas horas, la Fiscalía brindará más información sobre los objetos encontrados en el inmueble que se encuentra en la calle gasoducto, misma en la que se originó la tragedia que dejó como saldo dos personas fallecidas.
La pipa era de la empresa Gas Maru, la cual tiene el mismo logo de Hidrogas, la cual se encontraba en la toma clandestina que explotó el fin de semana.
