“El Primaso” como le conocían en la Central de Abasto de Puebla, falleció la mañana de este lunes 14 de marzo, en la nave B14, luego de ser atropellado por un camión de descarga, bajo el que se acostó a dormir.
De acuerdo con versiones de sus compañeros, el hombre se desempeñaba como «chalan» en la Central, pero este lunes llegó a trabajar bajo los efectos del alcohol, por lo que se quedó dormido debajo de una unidad, misma que al iniciar su marcha, lo atropelló quitándole la vida de manera instantánea.
Mediante redes sociales señalan que el chofer no tuvo la culpa, pues es común que en el área circulen varios vehículos pesados durante el día, ni mucho menos se imaginaban que “el primaso” descansaba debajo del camión.
A la zona acudieron elementos de tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para deslindar responsabilidades en el hecho vial, mientras, personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Al “primaso” lo caracterizaba su carisma, pues siempre que llegaba a trabajar se ponía a bailar como forma de animar a sus compañeros.