Nota Roja

Exhiben a agresor en redes: César Alcántara conduce sin pantalón para acosar a mujeres en Puebla (VIDEO)

La afectada relató que un hombre identificado como César Alcántara le pidió indicaciones sobre cómo llegar a La Noria. Al acercarse para responder, la joven notó que el conductor no portaba pantalones ni ropa interior.

César Alcántara conduce sin pantalón en Puebla

Una joven poblana utilizó la plataforma TikTok para exponer un nuevo caso de acoso sexual ocurrido en la capital. César Alcántara fue denunciado el pasado 3 de septiembre de 2025, alrededor de las 18:00 horas, en la calle 19 Sur y la avenida 41 Poniente.

De acuerdo con el testimonio difundido en la cuenta quemados.puebladezara, la afectada relató que un hombre identificado como César Alcántara le pidió indicaciones sobre cómo llegar a La Noria. Al acercarse para responder, la joven notó que el conductor no llevaba pantalones ni ropa interior.

@quemados.puebladezara Se los comparto con la esperanza de que más niñas y mujeres no les pase #Puebla #Puebla_roja #quemadosPuebla #claudiasheimbaum #seguridad ♬ sonido original – Alerta Puebla

La denunciante señaló que, tras alejarse del vehículo, regresó segundos después para registrar el hecho en video, pues el individuo permanecía en el mismo lugar. El hombre conducía un Honda Civic gris, con placas NAB-23-32, que presuntamente estaba siendo ofertado en redes sociales, lo que permitió corroborar sus datos.

César Alcántara conduce sin pantalón en Puebla
Usuarios identificaron a César Alcántara como el agresor | Foto: Especial

El caso ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes exigieron que las autoridades investiguen el hecho y tomen medidas para evitar que situaciones similares se repitan en la ciudad.

Te recomendamos:

arrow_upward