El choque múltiple en la Puebla-Orizaba involucró al menos tres vehículos, dejó prensado a un trabajador de Coca-Cola, quien quedó severamente herido.
Choque múltiple deja prensado a un trabajador de Coca-Cola en la Puebla-Orizaba

Un choque múltiple en la Puebla-Orizaba se registró la mañana de hoy, a la altura de la zona de Viveros del Valle y La Resurrección.
El incidente, que involucró al menos tres vehículos, dejó prensado a un trabajador de Coca-Cola, quien quedó severamente herido.
Esta persona tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos.
¡Aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba! 🚨
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 18, 2025
Un tráiler, un auto de Coca-Cola y una camioneta tipo van se impactaron a la altura de Viveros del Valle, #Puebla 🚘💥
Elementos de @PCPueblaCapital lograron rescatar al conductor de coca cola que quedó prensado dentro de su… pic.twitter.com/AT0ICvT07e
Choque múltiple en la Puebla-Orizaba deja prensado a un trabajador de Coca-Cola
El choque múltiple en la Puebla-Orizaba ocurrió en los carriles con dirección a la caseta de Amozoc, a la altura del Puente de La Resurrección y Viveros del Valle, al oriente de la ciudad de Puebla.
El tráfico se vio severamente afectado en la vialidad federal, generando largas filas de vehículos pesados y particulares.
Según los primeros reportes, una pipa de agua impactó por detrás a un vehículo compacto rotulado con la firma de Coca-Cola.
La fuerza de la colisión provocó que la unidad de la refresquera se estrellara a su vez contra una camioneta tipo van de pasajeros que circulaba adelante, resultando en una carambola.
Rescate de emergencia: intervención de Protección Civil
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital informó sobre la movilización de equipos de emergencia para atender el choque múltiple en la Puebla-Orizaba.
Elementos de Protección Civil (PC) de Puebla Capital, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar.
La prioridad inmediata fue liberar al conductor del vehículo de Coca-Cola, quien había quedado prensado en la cabina.

“Mediante el uso de equipo hidráulico, se realizaron maniobras de rescate para la extracción de las personas lesionadas. La oportuna llegada del personal permitió brindar atención inmediata en la zona”, indicó personal de la SSC.
Las imágenes del choque múltiple en la Puebla-Orizaba muestran a los rescatistas, utilizando herramientas especializadas («quijadas de la vida») para cortar la estructura metálica del vehículo y poder extraer a la víctima.
Saldo y traslado de heridos
Tras las intensas labores de rescate, el trabajador de Coca-Cola fue extraído del vehículo y posteriormente, fue trasladado a un centro médico para valoración y tratamiento, donde su estado de salud fue reportado como grave.
La zona se mantuvo acordonada y bajo resguardo de las autoridades para facilitar las labores periciales y el retiro de las unidades siniestradas.