Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Unidad de Medicina Familiar número 7 del IMSS ubicada en San Bartolo fue cerrada este lunes 22 de junio, luego de que abandonaran un cadáver en la entrada de las instalaciones sin informar a los encargados del lugar si era un posible portador de coronavirus.
De acuerdo con el testimonio de los derechohabientes, el fallecido no estaba contagiado de dicha enfermedad, sino que fue llevado por una mujer en su camioneta luego de que la noche del 21 de junio, las ambulancias no llegaran por él tras reportar que había sido golpeado.
Pero al parecer, la señora que lo trasladó al hospital no lo conocía y al llegar intentó localizar a los doctores para que le brindaran atención médica, sin embargo, nadie salió a auxiliarlo y falleció en la entrada del inmueble.
#Noti13 | Cierran Unidad de Medicina Familiar 7 del @Imss_Pue en San Bartolo, luego de que abandonaran un cadáver a la entrada; se desconocen las causas del deceso, pero hay temor de que sea por #Coronavirus. Vía @victor_or3 pic.twitter.com/Bk9mt24Jhv
— Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) June 22, 2020