Los cadáveres de cinco personas fueron hallados en dos ubicaciones diferentes del municipio de Los Reyes de Juárez en Puebla, tres de ellos estaban decapitados.
Pobladores de la comunidad de Virreyes dieron aviso a las autoridades de los primeros cuatro cadáveres en el fondo de una barranca conocida como La Cerca.
Autoridades municipales y estatales acudieron el sitio ubicado al costado de un camino de terracería en donde hallaron a dos de los cuatro cuerpos con la cabeza separada a varios metros entre sí.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y aunque no confirmaron la identidad de los occisos, algunas versiones apuntan a que se trató de cuatro varones. Al momento no se ha determinado el móvil del crimen.
Quinto cuerpo fue hallado en San Cristóbal Los Navas
Horas antes, un cuerpo más fue localizado en el paraje de San Cristóbal Los Navas, límite del municipio de Los Reyes de Juárez y Tepeaca.
El cadáver también fue hallado decapitado, fue visto por un campesino que pasó cerca del camino de terracería en que se encontró por lo que dio a viso a las autoridades.
Agentes Ministeriales del Grupo Policial de Acatzingo arribaron a la escena y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con la cabeza separada, la cual había sido parcialmente devorada por la fauna local, por lo que solo quedó el cráneo.
Peritos de la FGE identificaron que el sujeto presentaba impactos de bala en el cuerpo, además de que localizaron tres casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Las autoridades determinaron que el hombre pudo ser trasladado desde otro sitio al lugar de su muerte en donde recibió los disparos. En este caso también se desconoce el móvil del crimen.
Con información de Puebla Roja
Te recomendamos:
Foto: Twitter / @_jesuszav