Este sería el segundo caso de un coche inundado en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla.
(VIDEO) Va al Auditorio Metropolitano de Puebla y se le inunda su coche en el estacionamiento

Una usuaria de TikTok denunció que en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla su vehículo se inundó debido a que no hay señalamientos que indiquen que hay un desagüe en la parte de arriba.
En dicha red social compartió un video en el que se ve su unidad a la que le está cayendo una cascada de agua del piso de arriba.
Además, al coche le sale agua por todas partes y el interior se encuentra encharcado, por lo que requirió de una grúa para poder llevárselo.

A pesar de que hay un desagüe en la parte de arriba, en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla no se especifica que este espacio no se debe usar.
@marceagp El insecto verde se ahogó 💀 Contexto: Fui a comer ayer y dejé mi coche estacionado en el Auditorio Metropolitano de Puebla y en ese inter llovió, cuando terminé de comer y fui a mi coche a la hora de subirme sentí agua en los pies y fue cuando vi que mi coche estaba todo inundado de abajo. El primer video me lo pasó una señora que grabó el momento donde mi coche se estaba ahogando porque a ella hace unas semanas le pasó lo mismo a su coche y casi fue pérdida total. No es la primera vez que pasa esto, la persona que cobra el boleto se lo dijo a mi amiga y el auditorio no puede mínimo deshabilitar esos cajones de estacionamiento donde se encuentra el desagüe del segundo piso. Tenga mucho cuidado cuando se estacionen ahí porque obvio no se hacen responsables de nada. #auditoriometropolitanopuebla #puebla #angelopolis ♬ sonido original – Loly R.
Coche se inunda en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla
Esto causó molestia, pues el cajón está completamente habilitado, por lo que la afectada, sin saberlo, dejó su automóvil en dicho lugar únicamente para llegar y encontrarlo inundado.
A la unidad se ve que le está cayendo el agua en la parte del centro, por lo que el techo que hay ni si quiera cubre en su totalidad a los automóviles, provocando que este tipo de accidente pasen.

La afectada explicó que dejó su coche en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla ahí porque iba únicamente a comer, pero al subirse sintió mojado cuando pisó.
Al ponerse a revisar, se percató que estaba inundado, incluso mostró que el agua había subido varios centímetros, pues podía sumergir su mano por completo.
Ya es el segundo caso en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla
En el video que publicó la afectada en su cuenta de TikTok explicó que una mujer, a quien también le pasó lo mismo en el segundo piso del estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla, grabó el clip donde se ve cómo el desagüe cae completamente sobre la unidad.
Esta segunda afectada le explicó que ella había dejado su auto en el mismo lugar hace una semana y también se le inundo, dejándolo casi en pérdida total.
Ante esto, la usuaria de TikTok @marceagp indicó que incluso el personal que cobra en el estacionamiento del Auditorio Metropolitano de Puebla les comentó que si era cierto que otra unidad ya se había inundado por quedarse debajo del desagüe.
Por esto, reclamó que aunque se sabe de dicha situación el cajón para estacionarse sigue habilitado y no se ha hecho nada al respecto.
Te recomendamos:











