Nota Roja

Colectivos colocan el primer tendedero masculino en Puebla

El primer tendedero masculino en Puebla no busca desprestigiar otros movimientos, ni contraponer ideas, sino, priorizar el bienestar de los menores y eliminar políticas morales.
Colectivos colocan el primer tendedero masculino en Puebla

El Colectivo Nacional de Mujeres por la Igualdad colocó el primer tendedero masculino en Puebla evidenciando alrededor de 60 casos donde hombres han sido denunciados con hechos falsos y alejados de sus hijos.

Saharet Mendoza, vocera del Colectivo Nacional de Mujeres por la Igualdad, explicó a ALMANAQUE que la red cuenta con más de 200 organizaciones que velan por los derechos de niños y adolescentes en temas conflictivos, también a hombres acusados por hechos falsos.

El primer tendedero masculino fue colocado en la entrada de la Casa de Justicia de Puebla y se explicó que este tendedero no busca evidenciar a mujeres ni exponer sus fotografías, solo casos donde existan denuncias por hechos falsos

“La ideología vicaría criminaliza al padre solo con el dicho de la mujer, elimina la presunción de inocencia, y violenta el interés superior del menor porque lo cosifica”

En Puebla han registrado al menos 150 casos similares y tras la convocatoria del primer tendedero masculino, recibieron alrededor de 60 cartas denunciando sus casos.

Denuncias en el primer tendedero masculino en Puebla

En el caso de David, su hija le ha pedido apoyo porque es violentada por su madre, David solicitó la potestad.

En respuesta, su ex pareja se vinculó con Colectivos Feministas radicales, “catalogado como uno de los más agresivos a nivel nacional”, para iniciar una campaña de desprestigio.

“Acostumbran a extorsionar al padre, agarran presas que para ellas tengan una buena condición económica porque usan a los menores como moneda de cambio”

Saharet Mendoza destacó que el primer tendedero masculino en Puebla no busca desprestigiar otros movimientos, ni contraponer ideas, sino, priorizar el bienestar de los menores y eliminar políticas morales.

“El grupo de científicos GARIPA, han demostrado que es un plagio de la alienación parental que está avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde cualquier progenitor puede manipular al menor para que se ponga en contra del padre o la madre”

Colectivos colocan el primer tendedero masculino en Puebla
Las cartas forman parte del tendedero colocado en la Casa de Justicia

Cartas del primer tendedero masculino en Puebla

“Llevo cinco años sin tus abrazos y cinco respuestas negándome la convivencia. Te extraño en el desayuno, en cada noticiero, en cada paso que doy por la ciudad. No es mi voluntad el silencio impuesto: es un fallo injusto”

Héctor, imagino tu risa llenando la sala mientras hoy preparo tu plato favorito, aunque sé que jamás lo probarás. La ley me quitó el derecho de verte, pero no podrá ni callar ni arrancar de mí el amor que te tengo”



Entrada anterior
¿Qué sigue tras la elección del nuevo Papa León XIV?
Entrada siguiente
¿Cuántos Papas ha tenido la Iglesia Católica?
keyboard_arrow_up