Maurilio Herrera Quiroz, comandante de la Policía de Tulcingo del Valle que declaró haber matado a cuatro personas, fue hallado desmembrado en una bolsa tiempo después de confesar su crimen.
Los cuerpos de Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N. fueron encontrados sin vida con señales de tortura en la carretera en Huamuxtitlán en el estado de Guerrero el pasado 15 de noviembre, según informaron autoridades en dicha localidad.
Herrera Quiroz, compartió un video en sus redes sociales en el que dice haber torturado y ejecutado a las cuatro personas en complicidad con otros dos policías municipales por órdenes de una mujer que habría tenido conflictos con las víctimas.
Tiempo después, el cuerpo desmembrado guardado en bolsas de plástico de Maurilio Herrera Quiroz fue hallado en un parque de Tulcingo junto con un mensaje en una cartulina en que se informa sobre la identidad de los restos y la autoría de quien cometió el acto.
Antes de la difusión del video del comandante de Tulcingo, el alcalde de la localidad José Edgar García Ramírez, anunció el despido de todos los integrantes de la seguridad del municipio para facilitar las investigaciones.
“Hago de conocimiento a toda la ciudadanía en general que después de un diálogo con los elementos de seguridad del municipio, se tomó la determinación de que ellos a partir del día de hoy dejan el cargo que ostentaban”, dijo.
Te recomendamos: Fiscalía de Puebla continúa con la búsqueda de Betzabé y Fabiola
Foto: Twitter
