Nota Roja

Conductor en estado de ebriedad tira bolardos de la Juárez

El conductor fue detenido en la avenida Juárez por provocar daños a la infraestructura municipal.
choque avenida Juárez Puebla

Un conductor que presuntamente estaba en estado de ebriedad se impactó contra un muro y bolardos de la avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este sábado 29 de junio, el conductor que viajaba a exceso de velocidad tiró los bolardos ubicados a la altura de la 25 Sur.

siguenosnews almanaque

Debido a la gravedad del choque, paramédicos tuvieron que trasladarse hasta la avenida Juárez, donde encontraron herido al conductor.

Aunque únicamente tenía heridas menores, a pesar de impactarse contra un muro, fue atendido por los cuerpos de emergencia.

En las fotos que circulan en redes sociales, se puede ver la parte delantera del automóvil, de color gris, prácticamente deshecha.

Y es que el cofre está levantado por el impacto de frente contra un muro, además de que la unidad quedó entre los bolardos.

Te recomendamos:



Foto: X | @laredcincoradio

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Checo Pérez sigue sin levantar y no logra salir del fondo del top 10
Entrada siguiente
(VIDEO) Conductor se sube a la rotonda de la avenida Juárez
keyboard_arrow_up