Luego de que la ruta 44A atropelló a una mujer, esta quedó tendida sobre el pavimento, mientras testigos reportaban el accidente al 911.
Conductor de ruta 44A atropella y mata a mujer frente al IMSS La Margarita

Un conductor de la ruta 44A atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle frente al IMSS La Margarita, quien murió por el impacto.
El hecho se registró este lunes 25 de agosto, cuando la unidad 16 circulaba sobre la avenida Fidel Velázquez, en la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se sabe que la víctima intentaba cruzar dicha vialidad frente al IMSS La Margarita cuando fue impactada por el conductor.
#EnVídeo 🤳🏻 Una mujer murió tras ser atropellada por un microbús de la Ruta 44A frente al Hospital del IMSS La Margarita 🚨 pic.twitter.com/L7qAi6ZT9K
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 25, 2025
Conductor de ruta 44A atropelló a una mujer que cruzaba la calle
Luego de que la ruta 44A atropelló a una mujer, esta quedó tendida sobre el pavimento, mientras testigos reportaban el accidente al 911.
Aunque paramédicos llegaron al sitio ya no había nada que hacer por la víctima, quien no presentaba signos vitales.

Por esto, policías que también llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El conductor responsable de atropellar y matar a la mujer fue detenido después del accidente de tránsito.

