Nota Roja

Captan intento de asalto en la zona de Angelópolis; conductor logra escapar

Tras el intento de asalto en Angelópolis que fue frustrado, los delincuentes escapan a bordo de dos motocicletas.
(VIDEO) Conductor escapa intento de asalto en Angelópolis

Un conductor fue víctima de un intento de asalto en Angelópolis, luego de que dos motociclistas le cerraran el paso, aunque logró escapar.

El hecho se registró durante la noche del domingo 25 de mayo y quedó captado por una cámara de seguridad sobre el bulevar Kepler, cerca del Toyota Angelópolis.

En este se ve a una camioneta circulando a baja velocidad y en eso aparece una motocicleta que le cierra el paso poniéndose frente al vehículo.

Luego, llega otra moto más que también se pone al lado del conductor, aunque este no entró en pánico y comenzó a echarse de reversa.

Así fue intento de asalto en Angelópolis

Tras esto, aceleró para intentar meterse a un fraccionamiento que estaba a su derecha, aunque tenía el portón cerrado.

(VIDEO) Conductor escapa intento de asalto en Angelópolis
El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia | Foto: Gran Angular Agencia

Sin embargo, esto fue suficiente para que el intento de asalto en Angelópolis no se concretara y los delincuentes escaparan.



Entrada anterior
Atenderán goteras en nueva sede del Congreso de Puebla
Entrada siguiente
Lupita Cuautle y Roberto Solís no se dejan intimidar
keyboard_arrow_up