El conductor se echa de reversa tirando la moto de los rateros para luego escapar del intento de asalto en Zavaleta a toda velocidad.

(VIDEO) Conductor escapa intento de asalto en Zavaleta



Un conductor logró escapar de un intento de asalto en Zavaleta, en la ciudad de Puebla, luego de que pudiera maniobrar para evadir a los delincuentes.
En un video captado por una cámara el pasado lunes 24 de agosto se puede ver el momento en el que delincuentes a bordo de una motocicleta intercepta a un BMW de color amarillo fosforescente.
Te recomendamos: Joven es baleado tras salir del HSBC de Zavaleta, en Puebla
Estaba se encontraba a mitad de la calle maniobrando para dar la vuelta en un carril muy estrecho. En eso, dos rateros le cierran el paso y uno de ellos se baja apuntándole al conductor.
🚨🚗 Asalto frustrado en Zavaleta
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) August 28, 2025
El fin de semana, dos sujetos de origen venezolano intentaron atracar a un automovilista.
Estarían identificados como Johan y Alfredo, quienes se mueven en un Versa negro y un Yaris blanco. https://t.co/zpv8FybasN pic.twitter.com/TdKWgMxQ1H
Así fue el intento de asalto en Zavaleta
Ante el intento de asalto en Zavaleta, la víctima se echa de reversa tirando la moto, por lo que el delincuente que seguía en esta se tiene que bajar rápido, mientras su cómplice intenta perseguir al auto apuntando su arma a quien conduce.

El conductor continúa de reversa varios metros y bastante rápido ante el temor de ser presa de los rateros hasta que llega a la avenida principal.
Una vez en dicha calle, pone su coche de frente para emprender la huir y así evitar el intento de asalto en Zavaleta, mientras los rateros corren en dirección contraria a la de su víctima, dejando su moto tirada.










