Nota Roja

Conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo: Fiscalía de Puebla  

La fiscal de Puebla y el titular de la SSP, coincidieron en el motivo de la masacre en Tehuitzingo fue un conflicto familiar. 

Conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo

Un conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo, reveló Idamis Pastor Betancourt, fiscal de Puebla. 

En entrevista, señaló que, desde que tuvieron conocimiento de los hechos, personal del organismo acudió para el levantamiento de los cuerpos y analizar la zona. 

Por su parte, Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recordó que se desplegó un operativo en el municipio de los tres órdenes de gobierno. 

conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo
Francisco Sánchez, masacre en Tehuitzingo | Foto: Agencia Enfoque

Incluso dijo que se encuentran en el lugar el comandante de la XXV Zona Militar, Juan Ernesto Estrada

Conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo

La fiscal de Puebla aclaró que, de las 10 víctimas, seis eran familiares y cuatro trabajadores. 

Informó que la principal línea de investigación fue un conflicto familiar, aunque no abundó en detalles. 

Conflicto familiar motivo de la masacre en Tehuitzingo
La masacre ocurrió la madrugada de este 17 de mayo | Foto: Agencia Enfoque

Asimismo, recordó que se abrió una carpeta de investigación, pues los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 17 de mayo. 

“Tenemos como línea de investigación que fue un tema familiar. Entonces; estamos haciendo esas investigaciones, esas indagatorias. El hecho ocurrió apenas unas horas, no puedo dar más información”, expuso. 

La madrugada de este 17 de mayo, ocurrió una masacre en Tehuitzingo, luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda de la comunidad de Texcalapa y asesinara a 10 personas, incluida una menor de edad. 

Te recomendamos: 

Última hora
arrow_upward