Nota Roja

«Le pedí a la Virgen que no nos muriéramos»: Mujer narra cómo vivió el accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

accidente cuacnopalan

Con lágrimas en los ojos, una mujer narró lo que vivió la madrugada del 22 de agosto, antes de que el autobús en el que viajaba chocara contra un camión de carga en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. Accidente que dejó 16 migrantes muertos y 36 heridos.

La mujer, quien viajaba con su hijo y su nieto de cinco años, comentó que uno de los pasajeros le notificó al chófer que olía a humo, sin embargo, solo les alcanzó a decir que se agarraran bien y fue cuando el autobús comenzó a dar vueltas.

“Yo traía mis piernas abrazadas con una cobija, entonces lo que hice fue protegerlo (a su nieto) le eché la cobija para cubrirle la cara y fue cuando el autobús empezó a rodar, yo empecé a rezar, le pedí a la Virgen que no nos muriéramos porque si no qué cuentas le iba a entregar a mi hija de su hijo”, dijo la mujer entre lágrimas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 91, de dicha vialidad perteneciente al estado de Oaxaca, donde un autobús de pasajeros, con número de placa “07RA5R MÉXICO TURISMO”, chocó de frente con un camión tipo Torton, 16 personas (ocho hombres y ocho mujeres, entre ellas una menor de edad), murieron tras el percance.

siguenosnews almanaque

Tras el incidente se reportaron 36 heridos; 26 personas originarias de Venezuela, se encuentran en estado de salud crítico, y el resto de los lesionados de origen mexicano; son atendidas en el Hospital General de Tehuacán y en el CESSA regional.

Te recomendamos:



#UltimaHora

keyboard_arrow_up