El cadáver de una bebé de escasos 7 meses de nacida fue hallado en un basurero de Coxcatlán, en la región de Tehuacán, revelaron fuentes policíacas.
El macabro hallazgo lo hicieron dos pepenadores que se encontraban recolectando pet entre los desechos.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron policías municipales que con apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Tehuacán, confirmaron el reporte.
Al revisar al bebé, indicaron que no tenía signos vitales, se trataba de una niña y calcularon que tendría alrededor de 7 meses de nacida.
Los uniformados acordonaron la zona y más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la bebé.
El pequeño cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y saber la causa de muerte; además de que las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para lograr ubicar quién o quiénes serían los responsables de este inhumano acto que recordó el caso del pequeño Tadeo, quien fue arrojado en los contenedores de basura del penal de San Miguel.
Leer más: Van 21 detenidos por caso del bebé Tadeo en penal de San Miguel
Foto: Especial