VIDEO: Dan cristalazos a autos en una lavandería en el bulevar 5 de Mayo
Una cámara captó el momento en el que dan cristalazos a autos en una lavandería Aquamatic, ubicada sobre el bulevar 5 de Mayo.
El hecho se registró el pasado miércoles 16 de octubre, en el estacionamiento del local antes mencionada, que se encuentra a un lado de los cines del bulevar y frente a un paradero de la Línea 3 de RUTA.
En los videos que circulan en redes sociales se ve cómo les dan cristalazos a autos estacionados a pesar de que otros vehículos circulan por la zona, misma que está bastante iluminada, aunque era de noche.
Dan cristalazos a autos en una lavandería en pocos segundos
En un primer video, de poco más de un minuto, se observa a un hombre acercarse a un Nissan Versa, de color blanco, para inmediatamente ver si había algo dentro y luego procedió a romper un vidrio trasero.
Sin embargo, por alguna razón se agachó, para intentarse esconder, y luego se alejó. Pero poco después regresó y esta vez se metió por la parte trasera.
Segundos después, salió por la ventana rota con una mochila azul, y se retiró del sitio.
🔴 En pleno Centro de la ciudad de Puebla, en el estacionamiento de la lavandería Aquamatic del bulevar 5 de Mayo, un delincuente rompió los vidrios de dos unidades estacionadas para apoderarse de diversos objetos. pic.twitter.com/UqWH4a0X8q
— El Sol de Puebla (@elsoldepuebla1) October 17, 2024
Dan cristalazos a autos en una lavandería que estaba abierta
En un segundo video, de poco más de 40 segundos, se ve cómo el delincuente regresa a la lavandería Aquamatic, donde siguen estacionados los mismos vehículos.
No obstante, esta vez el ratero se dirige a una camioneta de color vino, y procede de la misma manera, rompe el cristal de la parte trasera y empieza a sustraer objetos de valor, aunque esta ocasión no entró a la unidad.
Poco después, llegaron unos clientes a la lavandería Aquamatic, del bulevar 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla, por lo que tuvo que irse, aunque después sin importarle nada, regresó para continuar robando en la misma camioneta, esta vez metiéndose para poder sustraer más cosas.
Con información de El Sol de Puebla