Jesús González / @ElProfugoMX
Decapitado fue hallado el cadáver de un taxista quien estaba reportado como desaparecido, en el municipio de Ciudad Serdán.
La mañana de este 24 de noviembre, se confirmó que el cuerpo sin vida corresponde al de José Olegario Humberto Arenas Vázquez, de 58 años de edad, quien era buscado por su familia luego de que desapareció el pasado sábado cuando salió a realizar un viaje.
El cuerpo sin vida del taxista fue ubicado la noche del lunes, en las inmediaciones del relleno sanitario y una empresa gasera, con una herida contundente en el cuello, mientras que su unidad de trabajo marca Nissan tipo Tsuru 9070-SSL, se encontró sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa María Techachalco, de donde era originario.
Los compañeros del finado arribaron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense para manifestar su inconformidad por el asesinato del taxista y mostrar su apoyo a sus familiares.
El taxi no fue desvalijado, por lo que se desconoce el móvil del asesinato. Asimismo, trascendió que José Olegario, fue edil auxiliar de Techachalco.