De acuerdo con información preliminar, su estado se mantiene crítico mientras su familia enfrenta la decisión sobre continuar o no con el soporte que la mantiene con vida.
Declaran con muerte cerebral a Paulina Torres, sobreviviente del choque por arrancones en la Atlixcáyotl

Declaran con muerte cerebral a Paulina Torres, estudiante de la Universidad Iberoamericana Puebla y única sobreviviente del accidente provocado por arrancones en la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con información preliminar, su estado se mantiene crítico mientras su familia enfrenta la decisión sobre continuar o no con el soporte que la mantiene con vida.
Paulina, de 21 años, cursaba la carrera de Ingeniería. Conocidos y compañeros la describen como una joven dedicada y con un futuro prometedor.

Declaran con muerte cerebral a Paulina Torres
Tras el accidente, fue diagnosticada con Traumatismo Craneoencefálico Severo y múltiples lesiones, por lo que permanece en terapia intensiva. Sin embargo, en las últimas horas fue declarada con muerte cerebral.
La joven viajaba como copiloto en un Subaru azul que, según testigos, habría participado en carreras ilegales junto a otros vehículos de lujo. El conductor perdió el control y terminó impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
🚨 Paulina, la única sobreviviente del accidente que protagonizó un auto Subaru azul en la Atlixcáyotl por participar en “carreritas”, pide ayuda para solventar su tratamiento médico
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 24, 2025
La joven se encuentra en estado crítico https://t.co/TQsCR9GkMs pic.twitter.com/uTLPKA9Lh5
El accidente cobró la vida de dos personas más, Rubén N., de 21 años, y César Emilio N., de 25, quienes murieron en el lugar del impacto.
Ante la emergencia, familiares y amigos lanzaron una campaña de recaudación en GoFundMe con la meta de reunir 500 mil pesos para cubrir los costos médicos. Hasta el último corte, la colecta suma165 mil 905 pesos.









