Cuerpo tirado en la vía pública en Huauchinango permanece por más de tres horas en la colonia El Gamito, a la espera de que autoridades realicen el levantamiento.

Abandonan cadáver en la vía pública en Huauchinango y lo dejan durante horas

Un cuerpo tirado en la vía pública en Huauchinango permaneció durante más de tres horas cubierto con una sábana en la colonia El Gamito.
El cadáver se encuentra frente a un domicilio, cubierto únicamente con una sábana, en espera de la llegada de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Denuncian cuerpo tirado en la vía pública en Huauchinango
La situación generó cuestionamientos debido al tiempo que transcurrió sin que se concretara el retiro del cuerpo.
Y es que el punto se encuentra en una zona cercana a los límites con el municipio de Juan Galindo, sin embargo, la colonia El Gamito pertenece a la localidad de Cuautlita en Huauchinango.
Hasta el momento, no se ha informado la identidad del hombre ni las circunstancias en las que perdió la vida.
Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado acuda al lugar para realizar las diligencias ministeriales, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia que permita determinar la causa de muerte.












