Durante la noche de este jueves 7 de abril, un presunto delincuente resultó herido tras un enfrentamiento con agentes ministeriales en San Salvador El Verde.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 85 de la autopista México-Puebla, en la comunidad de San Lucas El Grande, dónde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían un cateo a una «cachimba», es decir, una pequeña fonda a pie de carretera.
De acuerdo con los primeros reportes, este lugar era usado para guardar un arsenal, además, se presumía que funcionaba como narcotiendita.
Mientras llevaban a cabo sus diligencias, los agentes fueron atacados a balazos, sin embargo pudieron repeler la agresión, lesionando a uno de ellos y asegurando a otros dos.
Se presume que este cateo está relacionado con el del pasado 6 de abril, cuando un agente de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI) y un presunto delincuente perdieron la vida en un enfrentamiento en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
Te recomendamos: Muere un ministerial y un delincuente durante balacera en Tlalancaleca
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ