Liam Alonso Alcalá de tan solo ocho meses de edad llevaba un mameluco negro con estampado de “Cómo entrenar a tu dragón”.
¿Los has visto? Desaparece el bebé Liam Alonso Alcalá y su mamá Areli Alcalá Morales

Los menores Liam Alonso Alcalá y Areli Alcalá Morales, quien es la madre del primero, desaparecieron en Huejotzingo desde el pasado 27 de enero.
Debido a esto, se activó la Alerta Amber para ambos, pues estaban juntos cuando se les vio por última vez cuando la adolescente de 16 años vestía una blusa rosa con pantalón de mezclilla de color azul y tenis rojos.

Además, ella mide 1.52 metros, tiene ojos color café y cabello lacio largo de color castaño. Como señas particulares, tiene un lunar pequeño en la nuca y una cicatriz por cesárea.
#AlertaAmber | Solicitamos su apoyo para la búsqueda y localización del niño LIAM ALDAIR ALONSO ALCALÁ, de 08 meses y la adolescente ARELI ALCALÁ MORALES, de 16 años.
— Alerta Amber Puebla (@aamber_pue) January 29, 2026
Fueron vistos por última vez en el municipio de Huejotzingo, Puebla. pic.twitter.com/wJuntKLtH0
Mientras que su hijo, Liam Alonso Alcalá de tan solo ocho meses de edad llevaba un mameluco negro con estampado de “Cómo entrenar a tu dragón”.
Desaparecen Liam Alonso Alcalá y su mamá Areli Alcalá Morales; son menores
Por esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla emitió la Alerta Amber por ambos menores de edad, quienes fueron vistos por última vez en Huejotzingo.

En caso de tener información sobre el paradero de Areli Alcalá Morales, de 16 años, y su hijo de ocho meses, te puedes comunicar al (222) 21 46 405 o 23 77 237.
Estos casos de un bebé y su mamá desaparecidos se suman al registrado en Amozoc, pues el jueves la Comisión de Búsqueda de Personas emitió fichas para localizar a Fabricio Cruz Soto, un menor de un año de edad cuyo paradero se desconoce desde el pasado 26 de enero, cuando fue visto por última vez en el municipio de Amozoc, Puebla, en compañía de su madre, Valeria Soto Sánchez.









