Nota Roja

Deslave de obra en Huejotzingo deja a trabajadores atrapados

huejotzingo trabajador

Este 6 de noviembre, un par de trabajadores quedaron atrapados bajo tierra debido al deslave de una obra en el municipio de Huejotzingo.

El ayuntamiento de Huejotzingo informó que los hechos ocurrieron en la Calle Pereyra y aseguró que la obra en que ocurrió el incidente es una obra particular, por lo que no está relacionada con el proyecto de «El Ajal».

También detalló que los trabajos tenían como objetivo conectar un drenaje sanitario y fueron realizados por particulares, quienes no contaban con los permisos y protocolos de seguridad.

El motivo del deslave, dijo el ayuntamiento de la demarcación, ocurrió debido a que la tierra no soportó el peso del concreto de una banqueta en donde se realizaban los trabajos.

“Una vez que se recibió el reporte de los hechos, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas y Cruz Roja, acudieron al lugar de manera inmediata”, dijo la cuenta de Twitter del ayuntamiento de Huejotzingo.

Al momento, trasciende la muerte de uno de los implicados en el accidente, aunque el ayuntamiento del municipio no ha confirmado la información.

Te recomendamos: Sujetos armados asaltan el Hospital UPAEP en el centro de Puebla

Foto: ADN 40

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Vacaciones dignas: modifican minuta, proponen dos periodos de 6 días
Entrada siguiente
¡He said yes!: pareja se compromete en Disneyland
keyboard_arrow_up